Piso en Torres Blancas, Madrid

Estupendo piso en Torres Blancas.

236 m2, exterior, 14ª planta, 4 dormitorios (antes 5), 3 baños.

Vivienda dúplex de lujo, 14ª planta, en el edificio Torres Blancas, de Madrid.

Distribución: vivienda en dúplex. Se accede por la planta 15 a través de un recibidor, desde el que nace la escalera de bajada a la vivienda, que se desarrolla íntegramente en la planta 14. La planta baja se organiza en 3 zonas diferenciadas: zona de estar, zona de dormitorios y zona de servicio. La zona de estar se compone de dos salones independientes conectados visualmente a través de puertas de cristal, ambos con vistas panorámicas de Madrid, y de un comedor independiente.
La zona de dormitorios se compone de 3 dormitorios (en la distribución original fueron 4). El dormitorio principal cuenta con un baño completo con bañera jacuzzi y ducha sauna, un gran vestidor y terraza. El dormitorio secundario cuenta con armarios empotrados. La tercera estancia es un gran despacho. Finalmente, dispone de una pequeña habitación que actualmente se usa como gimnasio.
La zona de servicio se compone de la cocina, y un dormitorio independiente con cuarto de baño con ducha. Por ella se accede a la escalera de servicio, que es independiente de la escalera principal.
Calidades: piso reformado en 2002 con las mejores calidades, con ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, carpinterías interiores en madera de alta calidad, puerta de entrada acorazada, tarima en toda la casa excepto en las zonas húmedas… Home Cinema en el salón, y equipo de sonido en todas las habitaciones.
Equipamientos: la vivienda dispone de piscina en la azotea con vistas panorámicas de todo Madrid, una plaza de garaje en el propio edificio con acceso directo por el ascensor de servicio, y un trastero.
Orientación: óptima. La vivienda esstá orientada al mediodía, por lo que recibe luz desde por la mañana hasta la tarde. Es la mejor orientación que se puede tener en Torres Blancas.
Arquitectura: Construido en los años 1960, Torres Blancas es un edificio singular donde los haya. Obra del arquitecto Francisco Javier Saénz de Oíza (1918 – 2000) promocionada por la familia Huarte, todo en él está especialmente diseñado para crear un hábitat especial y distinto, destinado a crear un lujo y un confort únicos.

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message