Piso en profesor Waksman, Madrid

Piso de 161 m2 construidos, según referencia catastral, de los cuales 24 pertenecen a zonas comunes de la finca, y 137 a la vivienda, que se distribuye en 3 dormitorios (el principal en suite), 3 baños, salón comedor con terrraza, cocina independiente con terraza / tendedero a patio interior. Muy buena casa, con preciosa luz gracias a su orientación sur.
En buen estado, el piso ha sido renovado y mantenido regularmente respetando sus materiales y acabados originales (suelos de madera, techos de escayola). La electricidad está actualizada, gran parte de las ventanas se han ido cambiando, necesitaría actualización de cuartos de baño y cocina.
Escalera de servicio con acceso para personas con movilidad reducida con salida por la calle de Panamá, en donde se encuentra, a escasos metros, la plaza de garaje.
Trastero. Buena finca. Calefacción y agua caliente centrales.
Situación: entre el paseo de la Castellana y la calle del Doctor Fleming, zona muy amable y tranquila, con numerosos establecimientos comerciales y hosteleros.  Entre las bocas de Metro de Santiago Bernabeú y Cuzco.

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message