Piso en Mirasierra, Madrid

Piso de 225 m2 construidos, según ficha catastral, de los cuales 182 pertenecen a la vivienda, y 43 a zonas comunes de la finca. Plaza de garaje doble y trastero.
Distribución: gran salón comedor, con terraza cubierta, 5 dormitorios, el principal con vestidor y el baño en suite, 3 cuartos de baños completos en total, gran cocina con office, tendedero cubierto a patio interior de la finca. Tres de los dormitorios dan al patio interior de la finca, y dos a la fachada sur, al igual que el salón y la terraza.
Calidades: suelos de parquet, excepto en zona húmedas. Ventanas de aluminio sencillo, agua caliente y calefacción con caldera individual de gas natural. En buen estado de mantenimiento, se puede entrar a vivir con una mano de pintura, si bien necesitaría una actualización.
Anejos: trastero de unos 4 m2 situado en planta baja del edificio, y plaza de garaje cubierta en la que caben dos coches a lo largo (no tienen salida los dos coches a la vez).
Situación: En una de las mejores urbanizaciones de Mirasierra, cercana a zona comercial y junto a la salida a Ventisquero de la Condesa y M-40. Amplias zonas ajardinadas y soportales, pista de tenis y piscina. Cuarto para reuniones y eventos. Conserjería 24 horas.

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message